Un regalo en el cumpleaños de Chiqui

Hoy es el 108 aniversario de D. José María Hernández Garnica, que nació en Madrid el 17 de noviembre de 1913.

Un buen día para leer la nueva hoja informativa que se acaba de publicar, que puedes descargar.

También puedes venir a la misa que se celebrará hoy en Montalegre a las 19h, en sufragio por su alma.

Seguro que hoy don Chiqui está más predispuesto a escuchar las peticiones de favores. Aprovecha para pedirle cosas. Así nos lo aconsejó el Sr. Cardenal, arzobispo emérito de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, en la misa que celebró el pasado 11 de noviembre, con motivo del Xº aniversario del traslado de sus restos a la iglesia de Santa Maria de Montalegre.

Un comentario en “Un regalo en el cumpleaños de Chiqui”

  1. Muchas gracias. Dios sea bendito y Su Santa Madre María, por el regalo de personas como » El Chiqui», de quien he sabido en diversos espacios relacionados con el Opus Dei, y con él mismo. Gracias por personas como él, y me acojo a su intercesión, ante la multitud de problemas por la pandemia, pero también, siguiendo al Papa, para que recemos todos por todos y todas. Gracias por el aviso y cuidense. Trataré de asistir a la Misa. Saludos desde Ciudad de Guatemala. Un amigo. El mié, 17 de nov. de 2021 a la(s) 03:48, José María Hernández Garnica ( comment-reply@wordpress.com) escribió:

    > Jordi Pérez posted: » Hoy es el 108 aniversario de D. José María Hernández > Garnica, que nació en Madrid el 17 de noviembre de 2021. Un buen día para > leer la nueva hoja informativa que se acaba de publicar, que puedes > descargar. También puedes venir a la misa que se » >

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: