Favores de Chiqui: Entre ingenieros de minas

D. José María Hernández Garnica sigue activo, concediendo favores a quienes acuden a su intercesión, a distancia, o viniendo a la iglesia de Santa María de Montalegre, para rezar ante su sepultura, en la capilla del Santísimo.

Si estás agradecido por un favor, no dejes de comunicárnoslo: jmhg@montalegre.org

Este favor, recibido por mail, es un botón de muestra…

Sepultura de D. José María en la capilla del Santísimo de la iglesia de Santa Maria de Montalegre

Sepultura de D. José María en la capilla del Santísimo de la iglesia de Santa Maria de Montalegre

Para: jmhg@montalegre.org

Asunto: Favores D. José María Hernandez Garnica

Me pongo en contacto con ustedes para contar los dos favores recibidos mediante la intercesión de D. José María Hernández Garnica.

Tras haber conocido la historia de D. José María Hernández Garnica de la mano de un sacerdote de la Obra, comencé a tener gran interés por conocer su historia, especialmente por tratarse de un Ingeniero de Minas, al igual que yo.

Durante el ultimo semestre de carrera, y a falta de tres asignaturas, siendo para mi las más difíciles de toda ella, comencé a rezar la estampa para pedir la intercesión de D. José María Hernández Garnica en mis estudios y de esa manera poder terminarlos ese semestre, evitando de esa manera entrar en un séptimo año de carrera.

Trabajando duro, confiando en la providencia divina y en la intercesión de mi camarada de profesión, fui realizando los exámenes hasta llegar al pasado diciembre con las tres asignaturas. De esta manera pude pasar a realizar mi proyecto fin de carrera y graduarme como Ingeniero de Minas.

Como agradecimiento a Don Chiqui, viaje en compañía de mi novia desde Madrid hasta la Iglesia de Santa María de Montalegre y darle las gracias, y aprovechar para volver a pedirle un favor, conseguir un trabajo que me permitirá salir adelante.

De esta manera, pocas semanas después concluí con éxito un proceso de selección en una gran empresa que me permitiría empezar a trabajar como becario.

De esta manera, Don Chiqui intercedió por mi, pero a lo largo de todo ese tiempo, de una manera fortuita, comencé a tomarme en serio mi vida cristiana, hasta el punto de solicitar la admisión al Opus Dei.

Espero con este pequeño testimonio, dar fe del gran intercesor que es D. José María Hernández Garnica y a ayudar a seguir sumando para su causa, aceptando con ello la publicación del mismo.

Atentamente,

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

