¿Dónde se celebran misas en sufragio por Chiqui? Dínoslo, para difundirlo

Misa aniversario 9-XII-15

Misas en el aniversario del fallecimiento de Chiqui

El 7 de diciembre se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del Siervo de Dios, José María Hernández Garnica, Chiqui, para sus amigos. Fue en Barcelona, en la antigua Clínica Quirón, el año 1972. Este artículo lo recuerda.

Como todos los años, se celebrará una misa en sufragio por su eterno descanso en la iglesia de Santa María de Montalegre, de Barcelona, donde está enterrado. Será a las 19h.

Al finalizar, se rezará un responso ante sus restos mortales, que reposan en una sepultura de la capilla del Santísimo. Aquí el recuerdo del último aniversario.

Los que asistimos cada año tenemos la grata experiencia de cómo atiende ese día nuestras peticiones. Y es lógico, porque siempre fue una persona muy agradecida. Te invitamos a experimentarlo personalmente.

El año pasado, además de la tradicional misa en Montalegre, también se celebraron misas en Madrid y en París en torno al día 7; asistió un número reducido de personas, pero este año será mucho más numerosa. Te animamos a participar con más familiares y amigos, y a que se ofrezcan misas por su eterno descanso en otras ciudades y países, aunque sea con pocas personas devotas. A él no le importa; al contrario.

Si nos dices dónde se celebrarán (fecha, hora, dirección, ciudad,…) las podremos dar a conocer, y facilitar que asistan más personas.

Y, después, si nos haces saber cómo fue y nos mandas una fotografía, lo podremos publicar, y alegrarnos de cómo se va extendiendo su devoción por tantos rincones del mundo.

Siempre atento a las necesidades de los demás

Este es un botón de muestra de los favores que consigue del Señor:

Favor recibido por la intercesión del Siervo de Dios José María Hernández Gamica.

Hace unos seis meses que mi hijo Jorge perdió su trabajo, pues la empresa que lo contrataba, una multinacional canadiense, cerraba la sección que tenía en Barcelona, de la que Jorge era el principal responsable, enviando al paro a todos sus componentes.

Mi mujer y yo encomendamos la nueva busqueda de trabajo para mi hijo a D. José María Hernández Garnica, “Chiqui”, rogándole con confianza y fervor su ayuda.

Hace ahora justo dos meses que Jorge acabó de encontrar el mismo tipo de trabajo en una empresa igual que la primera, en condiciones muy parecidas a ella.

Damos grandes gracias a Dios y al Siervo de Dios José María y lo comunicarnos al Postulador para las Causas de los Santos de la Prelatura del Opus Dei para que, si lo cree conveniente lo divulgue.

Barcelona, 1 de noviembre de 2015

Firmado: J.M.B.B.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s