Reza con l’abbé Hernández Garnica por París

D. José María en París

D. José María en París

L’abbé José María Hernández Garnica llevaba muy en su corazón a Francia. Dentro de pocos días -el 22 de noviembre- se cumplirán 58 años de su llegada a París para dirigir los inicios de la labor apostólica del Opus Dei en ese país, que dio, en esos años, un fuerte impulso. Entre muchas otras cosas, gracias a la herencia de su madre consiguió sacar adelante Rouvray, la primera residencia para universitarias en París. Aunque luego, con los años, san Josemaría le pidió que se dedicara principalmente al impulso de la labor apostólica del Opus Dei en otros lugares de Europa, siempre sintió muy suyo este país, hasta su fallecimiento el 7 de diciembre de 1972 en Barcelona.

Por eso no es muy aventurado pensar que habrá sido muy hondo su dolor y la pena por el reciente atentado múltiple en París, y que con seguridad habrá intercedido ante el Señor por todas las víctimas, por la pronta recuperación de los heridos y para que no falte a sus familiares el consuelo y la paz.

Únete a esta petición, rezando una oración de la estampa para la devoción privada a Chiqui. Y puedes rezarla esta vez en francés: Estampa francés.

Estampa francés

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s