Rezar a Chiqui en francés e inglés

Estampa francésSe acaban de imprimir por primera vez las estampas para la devoción privada a D. José María Hernández Garnica en francés e inglés de acuerdo con sus devotos en Francia y Reino Unido, en colaboración con la iglesia de Santa María de Montalegre, donde reposan sus restos.

Estampa inglésEra una ilusión que tomó cuerpo con motivo de la celebración de su centenario, hace ya más de un año y que ahora ha venido a la luz. Así se facilitará más el recurso a este Siervo de Dios al que tanta devoción se le tiene en muchos lugares del mundo.

De hecho, estas nuevas estampas ya están distribuidas por diferentes países, además de Francia y el Reino Unido: Camerún, Costa de Marfil, Canadá, Suiza, Bélgica, Congo, Japón, Irlanda, Israel, Nigeria, Kenia, Ugnada, India, U.S.A., Australia,…

Seguro que así crecerá el número de favores que llegarán a la Postulación, de manera que se aceleré su proceso de canonización y pronto se pueda contar con el milagro que se necesita para dar un impulso definitivo a la Causa.

En los siguientes enlaces se pueden descargar en pdf las estampas en francés e inglés, y darle una mayor difusión

Y para tenerlas en papel, además de solicitarlo a la dirección que se señala en cada estampa, también se pueden pedir directamente a la iglesia de Montalegre: C/. Valldonzella, 13, 08001 – Barcelona (España), jmhg@montalegre.org

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s