XXº aniversario del tránsito de D. Álvaro

Se cumple el 20 aniversario del tránsito de D. Álvaro. en la madrugada del 23 de marzo de 1994, a las pocas horas de regresar de una peregrinación a Tierra Santa.

Cerámica bendecida por el Prelado del Opus Dei en su reciente  viaje a Tierra Santa, en la que puede leerse “Saxum”, con la grafía de San Josemaría, con la que se refería a D. Álvaro.

Cerámica bendecida por el Prelado del Opus Dei en su reciente viaje a Tierra Santa, en la que puede leerse “Saxum”, con la grafía de San Josemaría, con la que se refería a D. Álvaro.

Para mostrar cuál era la oración de D. José María Hernández Garnica respecto a D. Álvaro, se recoge la carta que le escribió desde Londres, en 1966, en el aniversario del día en que D. Álvaro decidió entregar su vida a Dios, en el Opus Dei, siguiendo a San Josemaría (7-VII-1935). En ella, además, se pone de manifiesto la gran confianza que tenía con D. Álvaro, y cómo no le importaba abrirle su alma, como hacía con San Josemaría: “Le pido al Señor que te haga buen instrumento para ayudar al Padre cada día mejor y para que sigas siendo alegre y eficaz. No te olvides de pedir por este compañero de fatigas. Puedo decirte que estoy muy contento y que incluso he de reconocer que mi vida interior tiene un cauce sereno y lleno de paz. Únicamente tengo a veces temor de no saber hacerlo bien, aunque procuro poner todo lo que tengo. El buen humor no me falta y el genio lo tengo esta temporada dominado ¡será la gracia de Dios!”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s