Semana de aniversarios

En Roma

En Roma

Esta semana se cumplen diferentes aniversarios relacionados con la vida de D. José María Hernández Garnica; buena oportunidad para acudir a menudo a su intercesión:

17 de marzo de 2009: se clausura el Proceso diocesano de vida, virtudes y fama de santidad del Siervo de Dios. La Primera sesión había tenido lugar el 28 de febrero de 2005, en la Cripta de la Basílica Pontificia de San Miguel de Madrid.

18 de marzo de 2010: la Congregación de las causas de los santos emana el Decreto de validez de la investigación diocesana acerca de la vida y virtudes del Siervo de Dios, y da paso, por tanto, al trabajo de redacción de la Positio acerca de la vida, virtudes y fama de santidad del Siervo de Dios, que habrá de ser estudiada por esa Congregación.

19 de marzo de 1936: Realiza, al igual que D. Álvaro del Portillo, su incorporación definitiva al Opus Dei, ante san Josemaría.

22 de marzo de 1972, en Pamplona, le sobreviene una crisis cardíaca bastante grave. Mientras le llevan a la clínica pide a los que le acompañan que le repitan jaculatorias al oído. Al pasar delante del portero de la finca, no deja de saludarle con afecto. El portero queda notablemente impresionado por la caridad y el cariño de aquel detalle.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s