Acto inaugural del Centenario

Durante un rato de tertulia en Austria (1963)

Durante un rato de tertulia en Austria (1963)

Ya está concretado el acto inaugural del Centenario de D. José María Hernández Garnica que organiza la iglesia de Santa María de Montalegre. Tendrá lugar el lunes 18 de noviembre a las 19h. en la Facultad de Comunicación Blanquerna, de la Universidad Ramón Llull (C/. Valldonzella, 23, 08001 Barcelona), junto a Montalegre.

El acto dará comienzo a las 19h. con una presentación del Centenario y de los actos previstos, a cargo de la comisión organizadora, así como del “logo” que se ha diseñado para este aniversario. Se proyectará un breve documental sobre la vida de D. José María y se contará con una amena exposición-coloquio con el postulador de la causa, D. José Carlos Martín de la Hoz.

Quienes antes deseen asistir a la santa misa, podrán hacerlo a las 18h. en la capilla del Santísimo de la iglesia de Santa María de Montalegre, donde reposan los restos del Siervo de Dios.

El acto habrá concluido a las 20h.15′ para facilitar el regreso de quienes hayan venido de ciudades alejadas; en concreto, se cuenta con facilitar el desplazamiento hasta la estación de Sants, para poder estar allí antes de las 21h.00′.

En breve se distribuirá el tarjetón de invitación y se completarán otros detalles, pero interesa dar a conocer ya el acto, para facilitar la asistencia de muchos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s