A 37 días del Centenario. Empieza la cuenta atrás

Con San Josemaría el 25 de marzo de 1959

Con San Josemaría el 25 de marzo de 1959

Efectivamente, el 17 de noviembre se cumple el centenario del nacimiento de D. José María Hernández Garnica. Con este motivo, la comisión de Montalegre que impulsa la devoción a este Siervo de Dios está preparando unas iniciativas, que se prolongarán a lo largo de todo un año, que sirvan para dar a conocer su vida, de manera que se difunda más su devoción y sean muchos los que puedan beneficiarse de este eficaz intercesor.

Mantente al día de este evento a través de esta página web, suscribiéndote al servicio de noticias, o también a través de la cuenta de twitter (@JMHGarnica) o de Facebook (José María Hernández Garnica)…. Y dalo a conocer a muchos.

De entrada conviene reservarse la tarde del lunes 18 de noviembre, porque tendrá lugar el acto inaugural del Centenario. Contará con la presencia de D. José Carlos Martín de la Hoz, postulador de la Causa. En breve se podrán conocer los detalles de este acto y se irán anunciando otras iniciativas. No dejes de seguirlo.

Queremos hacer este año del Centenario con la colaboración de cuantos le tienen devoción, utilizando como canal de comunicación esta web, que se irá enriqueciendo con los testimonios y favores que se vayan recibiendo. Y porque D. José María contribuyó a la expansión del Opus Dei en los inicios de muchos países de Europa, se quiere enriquecer el apartado “Por Europa” de esta web con recuerdos y fotografías que diferentes personas nos vayan facilitando de los lugares donde desarrolló la labor apostólica y de las iniciativas que promovió junto a los primeros de esas tierras. Esperamos tu contribución. Será un buen modo de mostrar ese rasgo tan señalado de su personalidad que fue la de ser un buen apoyo de San Josemaría para hacer el Opus Dei por los países de Europa, adaptándose a mentalidades y culturas tan diversas y superando las dificultades idiomáticas.

En breve irán apareciendo nuevos detalles del Centenario.

Necesitamos también tus sugerencias. Puedes hacérnoslas llegar a través de esta web o también a la dirección de correo electrónico josemariahernandezgarnica@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s