El traslado a Montalegre ya tiene fecha

El próximo viernes 11 de noviembre a las 19h. tendrá lugar la inhumación perpetua de los restos del Siervo de Dios José María Hernández Garnica.

La ceremonia consistirá en una Liturgia de la palabra que presidirá Mons. Lluís Martínez Sistach, Cardenal Arzobispo de Barcelona, a la que todo el mundo está invitado.

La nueva sepultura estará situada en un lateral de la capilla del Santísimo. Ahora mismo se están ejecutando las necesarias obras de rehabilitación y mejora de la capilla, que -entre otras cosas- ganará en iluminación.

Para hacer frente a estas obras y a los gastos del traslado se espera poder contar con la contribución generosa de muchos fieles de Montalegre y devotos de D. José María Hernández Garnica, agradecidos por tantos favores recibidos del Señor a través de su intercesión. Quienes quieran contribuir pueden hacer llegar su donativo directamente a la iglesia de Montalegre, por medio de una transferencia (c/c 2081-0338-74-330000-1205, Iglesia de Montalegre) o por otros medios.

Se irá informando de otros datos en relación al traslado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s